Promociones

Paga con Paypal y compra sin riesgos en nuestra tienda online

Desde que abrimos nuestra tienda online www.ferreteriamartinez.com teníamos muy claro que debíamos ofrecer un servicio de devoluciones con todas las ventajas y facilidades para nuestros clientes.

Por esto creamos nuestro Servicio Compra sin Riesgos que asegura que te devolvemos tu dinero en caso de que el producto, aún encontrándose en perfectas condiciones, no te satisface al llegar a tu domicilio.

Lo único que tenía que asumir el cliente en estos casos eran los gastos de devolución pero hoy, gracias a Paypal, este punto ha mejorado notablemente. A partir de hoy, a los clientes que paguen por Paypal en nuestra tienda online les serán reembolsados los gastos de envío que les suponga dicha devolución.

Para acceder a este nuevo servicio de Paypal, debes seguir los siguientes pasos:

– Abrir una cuenta Paypal, si aún no la tienes. Es totalmente gratuita y ofrece muchas garantías a los compradores online. Para ello visite http://www.paypal.es

– Darse de alta en el servicio en este enlace www.paypal.es/devoluciones

Cuando quiera hacer uso del servicio, deberá rellenar el formulario alojado en el enlace que ya le hemos dejado arriba y enviar la documentación requerida. Esta documentación consiste básicamente en copia o fotografía del recibo con el coste del envío, una fotografía del paquete con la etiqueta con nuestra dirección y copia de los emails del pago realizado por vd. y el reembolso del importe de su producto realizado por nosotros.

Para información detallada sobre este servicio le invitamos a visitar las condiciones generales en la web de Paypal.

Y si es nuestro cliente o está pensando serlo, y tiene más dudas sobre este servicio de Paypal relacionado con las compras online, aquí estamos para ayudarle. ¡Contáctenos!

Anuncios

Tu comentario es bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s